10 de febrero de 2019
10.02.2019
Fútbol Sala | Segunda División B

Derrota en el último suspiro

Los zamoranos rubrican una derrota de gran trascendencia ante el Leis Pontevedra, un rival directo por la salvación

10.02.2019 | 05:07
Derrota en el último suspiro

El FSZ Zamora Recoletas dejó escapar tres puntos importantísimos en el último minuto cuando el Leis Pontevedra rompía el empate a dos que había durado toda la segunda parte y que ya se daba por bueno. Esta derrota resulta especialmente dura teniendo en cuenta que el equipo gallego es un directo rival en la lucha por la permanencia y ahora los zamoranos tendrán que remar para dar pasos hacia la salvación. En líneas generales el encuentro fue igualado, por lo que lo más justo pudo ser el reparto de puntos pero a falta de menos de medio minuto los gallegos rompieron el equilibrio y ya no hubo tiempo para más.

La primera parte resultó muy igualada entre dos equipos parejos en la tabla y que necesitaban de forma urgente la victoria. Fueron los locales los primeros en mostrar garra y fruto de ese empuje lograron adelantarse por mediación de Guille, que vio recompensa al trabajo que se estaba realizando desde su equipo.

El Leis despertó y empezó a sumar metros para después, en dos minutos, dar la vuelta al marcador 1-2. Afortunadamente esa situación no duró mucho y el recién llegado Pablo, que recibió todos los papeles y pudo debutar con el equipo, volvía a poner las tablas. Incluso antes del descanso Josico tuvo una buena oportunidad con un lanzamiento de doble penalti que detuvo el meta pontevedrés.

En la segunda parte se mantuvo el guion. Los minutos pasaban y ninguno de los equipos conseguía inclinar la balanza aunque ocasiones hubo en los dos bandos. Pero cuando ya se daba por bueno el empate, a falta de solo 22 segundos para la conclusión, el Leis, con "portero-jugador" marcaba el gol que le permite conservar sus opciones de permanencia y deja al Recoletas en una situación más que delicada.

Ahora ya el equipo debe pensar en su próximo compromiso en el que fallar estará prohibido, y para el que esperan recuperar efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook