Las Selecciones Femeninas de Castilla y León comenzaron con mal pie la II Fase de los Nacionales cadetes y juveniles. A pesar de iniciar la mañana anotando, se han encontrado con un combinado potente que estaba pendiente de su clasificación para la ronda final de estos Campeonatos de España.

Castilla y León, aun no jugándose nada, pretendía competir al máximo, habiendo incorporado alguna futbolista a sus filas para esta segunda fase, sin embargo, los errores propios y el acierto del rival en la portería no lo han hecho posible.

Así, el combinado Sub-15 caía 1-3 ante su rival asturiano, mientras que las Sub-17, con la benaventana Claudia Blanco, caía 0-4. "Ha sido un partido muy duro desde el primer momento pero hay que seguir; nos olvidamos ya de este encuentro que ha terminado", aseguraba una jugadora.

Los encuentros que se disputen hoy domingo, ante Andalucía, serán decisivos para la clasificación de este Campeonato de España, pues la anfitriona se juega su pase a semifinales dependiendo de la victoria ante las futbolistas castellano y leonesas. A partir de las 10,30 horas en el campo municipal de Bonares (Huelva)