Fran García se mostró visiblemente contento con el rendimiento que ofreció ayer su equipo ante un gran Uni Girona y explicó que "hemos hecho un partido dando el 150%, hemos estado en el partido en todo momento aunque, lógicamente, al final las fuerzas flaquearon y Girona, con diez u once jugadoras de gran nivel, marcan la diferencia. Puedes estar remando durante 37 minutos que al final, el fondo de armario de la rival, acaba decantando la balanza a su favor".

El técnico asturiano añadió que "con esta actitud y jugando así de fluido, no deberíamos de tener ningún problema para salvarnos. Pero hay que seguir así, con esta motivación y a ver si llegan refuerzos porque el sábado en San Sebastián empieza nuestra liga".

Respecto a la aportación de Tess Madgen en su primer partido en el Angel Nieto, Fran García añadió que "ha sido un punto de inflexión porque da muy buen ambiente al equipo. No es que nos vaya a meter 20 puntos todos los días, pero hace muchas cosas en la cancha. Es una chica de 8-12 puntos, pero rebotea, pasa bien, es una jugadora ideal para este equipo. Si nos respetan las lesiones, con esta actitud y la gente nueva que venga, no deberíamos de pasar problemas. Además el parón de la Copa de la Reina nos va a venir muy bien para poder entrenar". "Girona tal vez no esperaba un partdo tan duro y la gente tiende a relajarse. Pero la actitud del equipo y el público nos ha permitido competir muy bien".