09 de febrero de 2019
09.02.2019

Pablo Blanco ficha por el FSZ Recoletas y jugará hoy contra el Leis

Los zamoranos no pueden fallar en su vuelta al pabellón Ángel Nieto

09.02.2019 | 05:10
Pablo Blanco, en un encuentro del año pasado.

Partido importante el que tiene esta tarde el Fútbol Sala Zamora-Recoletas. Los zamoranos no pueden fallar en su vuelta al pabellón Ángel Nieto y es que reciben a un rival directo por la salvación como es el Leis de Pontevedra, ubicado tan solo un puesto por debajo de ellos y a estas alturas de curso, los puntos son clave e incluso pueden llegar a ser determinantes. El partido en Segunda División B arrancará a las cinco de la tarde y, una semana más, será importante contar con el apoyo de la afición, algo que los jugadores agradecen, y, por supuesto, los directivos que cada jornada hacen un llamamiento a sus seguidores.

Alberto Grande vuelve a acusar varias ausencias en sus filas, pero hoy podrá disponer del último refuerzo que ayer mismo formalizó su ficha federativa con el FS Zamora, el leonés Pablo Blanco que regresa al equipo en el que ya jugó en la pasada temporada.

Pablo ha jugado hasta el momento en la liga suiza y se incorpora al Recoletas para contribuir a que el equipo no pase apuros.

En este sentido, el partido de este sábado resulta trascendental por tratarse de un rival directo en la lucha por la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"