El FSZ Zamora Recoletas dejó escapar tres puntos importantísimos en el último minuto cuando el Leis Pontevedra rompía el empate a dos que había durado toda la segunda parte y que ya se daba por bueno. Esta derrota resulta especialmente dura teniendo en cuenta que el equipo gallego es un directo rival en la lucha por la permanencia.

La primera parte resultó muy igualada entre dos equipos parejos en la tabla y que necesitaban de forma urgente la victoria. Fueron los locales los primeros en mostrar garra y fruto de ese empuje lograron adelantarse por mediación de Guille.

El Leis despertó y empezó a sumar metros para después, en dos minutos, dar la vuelta al marcador 1-2. Afortunadamente esa situación no duró mucho y el recién llegado Pablo volvía a poner las tablas. Incluso antes del descanso Josico tuvo una buena oportunidad con un doble penalti que detuvo el meta pontevedrés.

En la segunda parte se mantuvo el guion. Los minutos pasaban y ninguno de los equipos conseguía inclinar la balanza aunque ocasiones hubo en los dos bandos. Pero cuando ya se daba por bueno el empate, a falta de solo 22 segundos, el Leis, jugando con "portero-jugador" marcaba el gol que le permite conservar sus opciones de permanencia y deja al Recoletas en una situación más que delicada.