08 de febrero de 2019
08.02.2019
Atletismo

Tres atletas zamoranos en un encuentro internacional

María Campo, Oscar Matilla y Sergio González, en Madrid

08.02.2019 | 00:15

El sábado por la tarde, en Madrid, Castilla y León tomará parte en un atractivo encuentro Intercomunidades, de carácter internacional, en las categorías Sub18 y Sub20, frente a las selecciones de Madrid, Extremadura, Aragón y Lisboa, en la pista de Gallur. Zamora estará representada en longitud por Oscar Matilla y Sergio González, y en 800 lisos, María Campo.

Este encuentro bajo techo tendrá su continuidad al aire libre, en Soria el 26 de mayo, con las selecciones Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

En la misma pista de Gallur, 25 medallistas olímpicos y mundiales, darán brillo a la Reunión de Madrid que hoy tendrá como escenario la instalación municipal madrileña, donde los focos se repartirán en el mediofondo con el regreso de Adel Mechaal a los 1.500, en las vallas con el subcampeón olímpico Orlando Ortega, en el pasillo de triple con el duelo entre la venezolana Yulimar Rojas y la española Ana Peleteiro y en la velocidad con la campeona holandesa Dafne Schippers.

La cita madrileña es ya considerada como una de las seis mejores del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"