08 de febrero de 2019
08.02.2019
BALONCESTO: Liga Dia

Fran García:
"Hay que reforzarse sí o sí"

El entrenador del Zamarat marca como prioridad sustituir a Tamara Seda

08.02.2019 | 12:31
Fran García y Ainhoa López, en la rueda de prensa de este viernes

El entrenador del Quesos El Pastor, Fran García anunció este viernes que el club está sondeando el mercado para incorporar una o dos jugadoras, y especialmente una center, par cubrir las últimas bajas que ha registrado la plantilla naranja que el sábado se enfrenta al Girona en el Pabellón Angel Nieto: "Ahora mismo, con lo que tenemos es bastante difícil lograr la permanencia, y más con la lesión de Tamara Seda que era el cinco que teníamos de rebote y defensa cerca del área. Hay que reforzarse sí a sí".

El técnico asturiano mantiene que este tercer partido consecutivo ante los equipos que encabezan la tabla servirá para seguir pensando en la recta final de la Liga: "Hay que ser realistas, tener los pies en el suelo, y no voy a vender humo diciendo que vamos a competir con Girona al cien por cien para intentar ganar. Ahora mismo tenemos ocho jugadoras para mañana, Laura Quevedo volvió a entrenar el lunes después de estar parada dos semanas. Y el objetivo sigue siendo el mismo, prepararnos para lo que vendrá después. Daremos la cara el sábado y nos tiene que servir para lo que venga después".

Fran García reconoció que le sorprendió la baja de Celia García, que se incorporó esta semana al Celta de Vigo: "No estaba muy al tanto del tema, recibí una llamada el domingo para comunicarme que abandonaba el club", y respecto a Tamara Seda, el entrenador explicó que tiene una lesión de menisco que le tendría parada unas seis semanas y "lógicamente no podemos esperar su recuperación porque nos metemos en el final de la temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.