El entrenador del Quesos El Pastor, Fran García anunció este viernes que el club está sondeando el mercado para incorporar una o dos jugadoras, y especialmente una center, par cubrir las últimas bajas que ha registrado la plantilla naranja que el sábado se enfrenta al Girona en el Pabellón Angel Nieto: "Ahora mismo, con lo que tenemos es bastante difícil lograr la permanencia, y más con la lesión de Tamara Seda que era el cinco que teníamos de rebote y defensa cerca del área. Hay que reforzarse sí a sí".

El técnico asturiano mantiene que este tercer partido consecutivo ante los equipos que encabezan la tabla servirá para seguir pensando en la recta final de la Liga: "Hay que ser realistas, tener los pies en el suelo, y no voy a vender humo diciendo que vamos a competir con Girona al cien por cien para intentar ganar. Ahora mismo tenemos ocho jugadoras para mañana, Laura Quevedo volvió a entrenar el lunes después de estar parada dos semanas. Y el objetivo sigue siendo el mismo, prepararnos para lo que vendrá después. Daremos la cara el sábado y nos tiene que servir para lo que venga después".

Fran García reconoció que le sorprendió la baja de Celia García, que se incorporó esta semana al Celta de Vigo: "No estaba muy al tanto del tema, recibí una llamada el domingo para comunicarme que abandonaba el club", y respecto a Tamara Seda, el entrenador explicó que tiene una lesión de menisco que le tendría parada unas seis semanas y "lógicamente no podemos esperar su recuperación porque nos metemos en el final de la temporada".