El pádel zamorano sigue cobrando fuerza dentro del panorama regional y no solo a nivel masculino, donde varios de los clubes de nuestra provincia pelean por las cotas más altas a nivel autonómico. También en las competiciones femeninas Zamora figura en las alturas de la clasificación en este inicio de temporada. Una muy buena noticia que tiene como protagonista, entre otros, al Club Pádel Duero.

A pesar de los dispares resultados que firmaron en la última jornada de la Liga Autonómica de Pádel, dos de los equipos que esta entidad tiene inscritos para disputar esta campaña del torneo están situados entre los puestos destacados de sus respectivos grupos.

El equipo de Pádel Duero Transportes Juan Carlos Gallego, que milita en la máxima categoría regional, recibía el domingo por la tarde en Zamora Pádel Indoor al Padelzone de Segovia, un rival directo frente al que solo pudieron empatar. De esta manera, las zamoranas se colocan cuartas en la tabla antes de viajar a Valladolid para enfrentarse con el líder, el RS Hípica. Donde pueden aspirar a dar el salto a unos primeros puestos en los que ya está situado el Ternera de Aliste.

Las zamoranas, en Segunda División, viajaron hasta Valladolid para medir fuerzas con toda una potencia como es el Aldeamayor Golf, frente al que firmaron un gran triunfo. Una victoria con la que el equipo se consolida como uno de los candidatos a todo en esta categoría.

Más discreto parece el papel que tendrá en la Liga Autonómica de Pádel la escuadra Electromecánica Javier Santos, que en el primer debi de la temporada cayó ante Activa Pádel aunque todavía es pronto para descartar a esta formación de la lucha por cotas altas. La competición apenas acaba de empezar y quedan muchas jornadas para disfrutar del talento de las féminas zamoranas.