08 de febrero de 2019
08.02.2019
BALONCESTO. Liga LEB Plata

Aquimisa Queso Zamorano busca la permanencia en Navarra

El CB Zamora se salvará definitivamente si gana hoy en Pamplona y además jugará la fase de ascenso

08.02.2019 | 19:01
Aquimisa Queso Zamorano busca la permanencia en Navarra

Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano visita hoy la pista de Basket Navarra, líder de la categoría y actualmente único equipo ya clasificado de la conferencia tras acumular 7 triunfos seguidos. Para el Aquimisa Laboratorios la victoria significaría la clasificación matemática y cumplir los objetivos del año que pasan por la permanencia todavía en el mes de febrero.

Salida muy complicada para un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que no pudo poner el broche de oro a esta primera fase en su visita a Logroño, dónde cayó ante un Bodegas Rioja Vega que luchaba para seguir vivo.

El Basket Navarra, liderado por el internacional Eduardo Hernández Sonseca ( MVP de la conferencia) es el único equipo clasificado matemáticamente para luchar por el ascenso, mientras el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano estaría a una única victoria de las dos jornadas restantes de lograr el ansiado objetivo. Un objetivo que supondría la permanencia una temporada más y la lucha por subir a una LEB Oro que al inicio de temporada parecía impensable.

Lejos de ser un partido intranscendente para los locales, Basket Navarra buscará la revancha del encuentro disputado en Zamora dónde cayó por 73- 61, en un partido que se puede arrastrar para una hipotética segunda fase, en caso de que los zamoranos también formen parte del grupo de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"