La pívot del Quesos El Pastor Tamara Seda ha acordado hoy con el club rescindir su contrato y ya no volverá a jugar esta temporada con el equipo naranja. Seda pasó una revisión médica en Madrid que ha confirmado su dolencia de menisco interior y que si finalmente necesitase de cirugía supondría un periodo de reposo de más de un mes aproximadamente. Ante esta situación, el CD Zamarat emitió un comunicado este miércoles en el que explica que "los diferentes diagnósticos consultados por los servicios médicos del Club confirman que la jugadora Tamara Seda no jugará lo que resta de temporada. Si bien en principio la lesión no es grave, sí que aconseja que su rodilla esté sin forzar un tiempo y en función del reposo y la recuperación, valorar una intervención. Es por ello que tanto la jugadora como el Club han llegado a esta decisión por el bien de su salud. Deseamos a Tamara una pronta recuperación y que pronto la veamos de nuevo en las canchas".

Afortunadamente, los problemas de espalda que arrastra Laura Quevedo desde hace meses y que se agravaron en el partido contra Avenida, parecen remitir y la madrileña se reincorporará paulatinamente a los entrenamientos a lo largo de esta semana. La alero del Quesos El Pastor inició ayer el entrenamiento con ejercicios de bicicleta estática.

Por otra parte, la inesperada baja de Celia García en la plantilla naranja obligará al club a buscar en el mercado una sustituta para la alero vallisoletana que se incorporó este miércoles a los entrenamientos con el Celta de Vigo de Liga Femenina 2.