Resultaos dispares los que cosechó el Pádel Duero este fin de semana en la Liga Autonómica de Pádel donde participar con diversos equipos.

El equipo de Pádel Duero Transportes Juan Carlos Gallego, que milita en la máxima categoría regional, recibía el domingo por la tarde en Zamora Pádel Indoor al Padelzone de Segovia, un rival directo frente al que solo pudieron empatar. De esta manera, las zamoranas se colocan cuartas en la tabla antes de viajar a Valladolid para enfrentarse con el líder, el RS Hípica.

Por su parte, en Segunda DIvisión, el equipo Ternera de Aliste se desplazaba hasta Valladolid para enfrentarse a uno de los equipos más fuerte de esta categoría como es el Aldeamayor Golf, consiguiendo un gran triunfo y demostrando que son grandes candidatas para estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

No tuvieron tanto éxito las chicas del Electromecánica Javier Santos en el primer derbi zamorano de la temporada al caer frente a Activa Pádel Los Llanos justo antes de su jornada de descanso.

Además de estos resultados, el Club Pádel Duero también disputó este fin de semana un encuentro de las Series Nacionales de Pádel. Un choque en la que las féminas del Transportes Juan Carlos Gallego firmaron un empate a seis puntos con el Aldeamayor Golf. Un resultado que permite a las zamoranas seguir con opciones de acabar en la parte alta de la clasificación antes de verse las caras con el Pádel Indoor al Grupo Lino de León, un equipo muy duro frente al que se intentará conseguir la victoria.