El Activa Pádel firmó una última jornada a nivel regional sin fisuras en la Liga Autonómica de Pádel, ya que sus equipos Fisiofyr, Repostar y Caja Rural consiguieron la victoria en sus respectivos enfrentamientos. Manteniendo así el nivel mostrado en el arranque de la competición que tuvo el club.

Fisiofyr superó por un contundente 4-0 a Vegasport en el último capítulo de Segunda División y se aleja así de los puestos de descenso, colocándose en cuarta posición de su grupo. Su próximo compromiso será frente al Tenis5Pádel Transleyca.

En Tercera División, el Repostar recibía en casa al Club Pádel Ponferrada B, equipo al que pudo imponerse por 3-1. Una victoria con la que sumó tres importantes puntos para seguir aspirando a luchar por el ascenso, ya que el conjunto está en segunda posición de su grupo. Su siguiente duelo será un derbi provincial, en este caso contra el Viriatos Caja Rural.

Por último, también en Tercera División, el Caja Rural abría la temporada tras haber descansado la semana anterior y aplazado el primer partido de liga. Su debut fue muy positivo ya que se impusieron a las chicas del Pádel Duero Javier Santos Electromecánica por 3-1. Su siguiente partido tendrá lugar en tierras segovianas contra Nava Pádel Indoor.

El gran fin de semana vivido por el Activa Pádel se completó con la disputa de un partido correspondiente a las Series Nacionales de Pádel entre el Activa Caja Rural y el Club Pádel Benavente - Kia Butasanauto Pádel Malgrat. Un compromiso que acabó con empate a seis puntos, un resultado que permite a ambas escuadras seguir peleando por el dar el salto a Grand Slam desde la Categoría 1.000 de esta competición.