El técnico del Zamora se mostró contrariado por el resultado final del partido, en el que su equipo cosechó una derrota "inmerecida". "Tuvimos enfrente a un rival muy complicado como el Astorga, al que supimos jugarle durante gran parte del encuentro pero que al final, en dos ocasiones puntuales, anotó dos goles que a la postre evitaron que nuestros merecimientos tuvieran reflejo en el marcador", explicó Movilla.

El entrenador consideró clave el gol del empate local apenas transcurridos unos minutos de la segunda parte: "Su tanto nos hizo mucho daño, porque tras una buena primera parte, teníamos bastante controlado el partido. Con el gol se fueron para arriba y al jugar en casa nos metieron una presión que al final decantó el choque. Nosotros tuvimos ocasiones en la primera parte para irnos con mayor ventaja e incluso en la segunda para haber remontado su gol. Pero no marcamos, y ellos, con un jugador como Puente, muy peligroso en el área, se salieron con la suya". "Sabíamos de la dificultad del rival, pero también de que podíamos sacar adelante el encuentro. Tal vez nos faltó algo de suerte para que el resultado nos sonriera. Es una derrota que no empaña nuestra gran temporada, hay que seguir mirando al futuro y al partido que tenemos la próxima jornada", concluyó.

Por su parte, el técnico del Atlético Astorga, Miguel Ángel Miñambres, se felicitó por el triunfo de su equipo ante el Zamora, que sirve de refuerzo moral para un equipo que sigue mirando de cerca los puestos de ascenso. "El partido ante el Zamora resultó muy complicado. Nos lo esperábamos, porque enfrente teníamos a un equipo que tiene como reto no solo jugar la fase de ascenso sino acabar como primero de grupo", explicó el entrenador al final del partido. Miñambres puso en valor el papel clave de Puente en el desarrollo del partido, y es que fue el autor material de los dos goles que supusieron la remontada. "Hemos sumado tres puntos muy positivos. No nos podíamos permitir otro tropiezo en casa".