05 de febrero de 2019
05.02.2019
Balonmano

Las chicas caminan con paso firme hacia la fase de ascenso

El conjunto femenino lidera su liga con cuatro puntos de ventaja

05.02.2019 | 00:13
Las chicas de balonmano durante un partido.

El equipo sénior femenino del BM Zamora va como un tiro. De nuevo, como ocurriera la pasada temporada, las zamoranas no están encontrando rival en su liga y caminan con firmeza hacia una nueva fase de ascenso. Así quedó claro el pasado sábado con un nuevo triunfo, esta vez frente al Cleba León por 39-23; una victoria que supone un paso importante para las de Felipe Barrientos de cara a clasificarse para el "play-off" de ascenso a División de Honor Plata.

El Balonmano Zamora mandó en la pista desde el inicio y avasalló a su rival gracias al tremendo potencial de su ofensiva y a la solidez de una defensa cada día más conjuntada. Ahora solo falta ver si la suerte, esquiva la pasada temporada, acompaña ahora a este equipo que continúa sin patrocinador oficial.

Cal y arena para la cantera pistacho

Por otra parte, además de las grandes victorias firmadas por sus equipos absolutos, el Balonmano Zamora vivió un fin de semana agridulce en lo que respecta a las competiciones regionales de base.

La cara amable del deporte la vivieron en esta ocasión los conjuntos infantiles, que se aproximan a su objetivo de la temporada en buena forma; mientras que el resto de conjuntos de la cantera zamorana cayeron derrotados el pasado fin de semana. Un hecho poco habitual, especialmente en el caso de las juveniles del Ángel Óptico Varilux.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook