Jornada redonda la que vivió en la Piscina Municipal Climatizada con el apoyo de una treintena de sus incondicionales el Waterpolo Zamora el pasado sábado. Los locales firmaron ante su afición un notable pleno de victorias, imponiéndose en los tres encuentros que disputó frente a sus homónimos del Waterpolo Parquesol.

El conjunto absoluto masculino patrocinado por Aquona fue el que peor lo pasó. Su partido se caracterizó por una gran igualdad, especialmente durante los dos primeros tiempos. Parquesol obligó a los locales a buscar su mejor versión, esa que encontraron los zamoranos en el tercer y cuarto periodo para destacarse en el marcador y acabar ganando la contienda por 8-4.

Muchas menos dificultades encontró el equipo femenino absoluto patrocinado por Transportes Juan Carlos Gallego, firmando un contundente

19-4 sobre sus rivales. Las zamoranas arrasaron al bloque pucelano desde el primer minuto de juego, imponiendo su mayor veteranía sobre unas debutantes que poco pudieron hacer por evitar un resultado de escándalo al que todas las locales colaboraron con al menos un gol.

La tarde la acabaría redondeando la formación cadete del Waterpolo Zamora, plantel que cuenta con Michinel Asesores Fiscales como patrocinador. Los más pequeños también se apuntaron la victoria en casa frente a una escuadra vallisoletana que resistió durante los primeros compases de un encuentro que acabó con un claro marcador en favor de los locales. Un 18-9 que relata a la perfección el brillante nivel mostrado por los jóvenes en ataque.

Excelente jornada pues para el Waterpolo Zamora en una nueva sesión en la Piscina Sindical, donde el ambiente festivo volvió a ser una de las claves de su éxito. Sin duda, estos tres resultados suponen un buen apoyo para las diferentes escuadras del club de cara a su futuro más inmediato, con varios partidos más complicados e importantes.