“Vengo a sumar. En la posición que sea y en cuanto el míster me lo pida”. Así de firme se ha mostrado en su presentación en sociedad Júnior Román Tombini, última incorporación del Zamora CF y que, tal y como él mismo se definió, es un jugador polivalente que puede defender los dos laterales, y también ha jugado como central e incluso como mediocentro defensivo en más de una ocasión.

Acompañado por el director deportivo, el defensa explicó que nada más recibir la llamada del club del Duero no se lo pensó, dado el gran proyecto que existe en la entidad y se mostró feliz por la nueva etapa que está a punto de inicial.

Júnior Román, formado en las categorías inferiores del Mallorca, cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B a pesar de su juventud. En el momento de su fichaje se encontraba sin equipo, tras rescindir con el Córdoba B el pasado mes de noviembre, aunque ha dejado claro que llega en buen estado de forma ya que ha estado ejercitándose tanto en solitario, como con un equipo de Tercera cercano a su localidad, además de haber participado en las sesiones AFE durante las pasadas Navidades. Así, indició en que está preparado y a disposición de Movilla, a quien conoce por referencias de sus etapas en Leioa y Barakaldo, cuando lo considere.

Júnior Román, de 22 años, ocupará ficha sub-23 por lo que el club cuenta con una ficha sénior libre que, por el momento, no tienen pensado ocupar. A este respecto, el director deportivo insistió en lo satisfecho que está con el equipo.

Respecto a la derrota en Astorga, César Villafañe confesó que “estábamos acostumbrados a lo bueno pero lo que se estaba haciendo era muy difícil”. Ahora, con este tropiezo, añadió, “vemos lo que nos hace falta mejorar”.