04 de febrero de 2019
04.02.2019
Liga Gonalpi - Regional Femenina

El Amigos del Duero pierde el liderato en su visita a Trobajo del Camino

Lara Pastor tuvo que abandonar el terreno de juego lesionada

04.02.2019 | 00:01
Once inicial del Caja Rura, ayer.

El Amigos del Duero Caja Rural se dejó ayer el liderato de la Liga Gonalpi en casa del Trobajo del Camino, frente al que caído por un resultado de 2-1 tras una mala primera parte. No obstante, la nota más negativa del encuentro fue la lesión de Lara Pastor que en el minuto 55 tuvo que ser sustituida. Las zamoranas salieron algo frías al encuentro y en el minuto 34 iban ya iban 2-0 abajo. A pesar de que lo intentaron, las de Nacho Merino no conseguían poner en práctica su mejor juego y dejaron los deberes para el segundo acto.

Tras el descanso el juego de las zamoranas mejoró de forma notable pero la suerte les dio la espalda. Primero con un balón al larguero y luego con un tanto que le anularon a Bea.

A pesar de todo, las 'amarillas' lo siguieron intentando hasta que en el 83 Blanca, con un disparo desde fuera del área, recortaba distancias.

Sin embargo, no hubo tiempo para mucho más y el Amigos del Duero cae al segundo puesto de la clasificación y el liderato es para San Pío X.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"