Una tarde más el Luciano Rubio fue talismán para un Benavente que sigue dando pasos hacia su objetivo en casa. Aunque para conseguir sumar otros tres nuevos puntos los de Redondo sufrieran más que en otras ocasiones, mostrándose menos brillantes sobre el campo y firmando un resultado más escueto.

Se adelantaron los tomateros a los nueve minutos, fruto de un corner rematado en segunda instancia de cabeza por Miguel. Un tanto que permitía al Benavente dominar el encuentro hasta que, en una indecisión en el centro de la defensa, el Onzonilla aprovechó su únicaso ocasión de peligro. Fue por mediación de Álvaro, que mandó el cuero lejos del alcance de Josico antes de que se alcanzara la media hora de juego.

Ninguno de los dos equipos logró alterar el 1-1 antes del paso por vestuarios. Un receso del que salió más fortalecido el Benavente, cuya intención fue resolver el partido por la vía rápida en la segunda mitad. Eso parecía cuando Pepe hizo el 2-1 en la primera jugada de peligro, aunque no acabara de ser así.

El Onzonilla se fue entonces arriba, buscando el empate ante un Benavente que contó con alguna ocasión para "apuntillar" a su rival pero que pasó agobios hasta el pitido final siendo Josico clave para evitar un posible tropiezo.