El entrenador del MMT Seguros Zamora Leo Álvarez estará mañana en "El VAR de LOZ", el espacio audiovisual de La Opinión-El Correo de Zamora en el que se repasan los resultados y partidos más importantes de la jornada deportiva para los clubes más destacados de la provincia.

El leonés aparecerá durante la segunda parte de la emisión que se llevará a cabo mañana, dando comienzo un lunes más a las 13.00 horas en el Facebook Live de este medio de comunicación. Álvarez responderá a varias preguntas sobre la marcha del primer equipo del Balonmano Zamora y la actualidad más trascendente del club pistacho, así como otras cuestiones de índole más personal dentro de su posición como entrenador de un MMT Seguros que ayer regresó a zona de "play-off".

Los espectadores también podrán realizar desde hoy a Leo Álvarez aquellas preguntas que les susciten más curiosidad sobre el entorno del MMT Seguros. Podrán hacerlo a través de comentarios en Facebook durante la emisión de este nuevo programa de "El VAR de LOZ".