El Desguaces Casqueros firmó ayer uno de sus partidos más completos ante un rival directo como el Cidade de Narón. Adversario al que goleó por 7-3 en uno de esos partidos que hacen afición dentro del fútbol sala.

Los visitantes arrancaron con gran fuerza el partido, haciendo intervenir a Tomy en un par de ocasiones. Sin embargo, el primer latigazo de la tarde lo dio ayer Malaguti, que por banda izquierda superaba la salida deArrivi.

La alegría duró poco en bando local pues una pérdia de Charlie provocó el empate de los gallegos. Un gol que dio lugar a un tramo de gran intensidad con ocasiones de unos y otros hasta que, en una falta recibida por Malaguti, el jugador anotaba su segundo gol de la tarde con un potente disparo.

Este gol marcó un punto de inflexión en el duelo, pues el Desguaces Casquero fue tomando las riendas del envite y buscando el tercero. Lo tuvo Charlie y también Yayo, e incluso Simón en una gran combinación entre Alex, Sergio y Simón. Sin embargo, fue el capitán quien ampliaba la renta en el marcador de un equipo que exhibía clase sobre la pista.

Los de Sánchez tocaban y tocaban el balón, controlando absolutamente el duelo. Más aún en una segunda mitad con el cuarto de Joselu a los 29 minutos de juego. Una situación a la que Cidade Narón trató de responder con portero-jugador.

La apuesta gallega permitió que llegara el segundo tanto visitante perot también el quinto y el sexto gol de los blanquiazules obra de un Malaguti excleso que sentenciaba un duelo que registró todavía otros dos goles antes del final. Uno visitante y el definitivo 7-3 rubricado por Charlie.