El CD Bádminton Zamora disputó este domingo la tercera prueba puntuable para el Ránking Nacional del Circuito de la Comunidad de Madrid disputada en la localidad de Guadarrama. Una cita a la que acudió con su equipo de jóvenes de categoría sub-13 logrando nada menos que cuatro metales.

Víctor Andrés realizó buenos encuentros pero no pudo pasar de cuartos de final en un ajustado partido a tres sets, quedando en quinta posición del cuadro individual masculino, competición en la que era el único representante zamorano.

Sus compañeras tuvieron mucha más fortuna y cosecharon grandes resultados. Así, en el cuadro individual femenino las cuatro representantes zamoranas pasaron la fase de grupos ganando la mayoría de sus encuentros, aspirando todas ellas al podio. Finalmente, a lo más alto del cajón subiría Natalia Colino, campeona de la cita sin ceder un solo set en todo el torneo, estando acompañada por Elena Turiel, que se hizo con la medalla de bronce. Además, cabe destacar la buena actuación tanto de Aitana Ares como de Jimena Álvarez, consiguiendo ambas sendos quintos puestos.

Las alegrías no acabaron aquí y, en categoría de dobles femenina, la dupla compuesta por Elena Turiel y Aitana Ares se alzó cmo subcampeona de un cuadro que tuvo en sus compañeras Natalia Colino y Jimena Álvarez sus flamantes ganadoras sin perder set alguno a lo largo de sus diferentes encuentros.

Sin duda, un gran inicio de año para el CD Bádminton Zamora, al que esperan nuevas competiciones a lo largo de este mes de febrero.