El CD Zamarat no ha podido conseguir el aplazamiento del encuentro del partido que tendrá que jugar mañana por la tarde en Gernika debido al elevado número de bajas por lesión con el que cuenta el equipo de Fran García.

A las dolencias físicas ya conocidas de Laura Quevedo y Tamara Seda que impedían a Quesos El Pastor poder contar con ellas mañana, se han sumado esta semana en los entrenamientos dos bajas más. Chelsea Nelson recibió un fuerte golpe que le ha provocado una tendinitis en una de sus rodillas, así como Noelia Pariente que sufre un proceso gripal que la mantiene en cama. Dos inconvenientes que dejarán a la escuadra del Zamarat sin los efectivos suficientes como para afrontar con las garantías propias de un partido en la élite la contienda frente a Gernika.

Sin embargo, la Española prevé en estos casos que las plazas vacantes en la primera plantilla sean cubiertas por jugadoras de la cantera del club, por lo que Fran García tendrá que echar mano este sábado (18.00 horas) de las canteranas que entrenan habitualmente con el equipo profesional.