01 de febrero de 2019
01.02.2019

El mercado cierra sin anuncios por parte del Zamora CF

El club puede incorporar en cualquier momento a un jugador en paro

01.02.2019 | 00:15

El mercado de fichajes se cerró ayer sin que el Zamora CF anunciara una nueva incorporación para el primer equipo. El director deportivo sí admitió a lo largo de la tarde que estaba en conversaciones para la esperada llegada de un lateral derecho, aunque a última hora el club del Duero seguía sin anunciar ningún movimiento.

Este hecho no es óbice para que sí se haya llegado a un entendimiento con algún futbolista, pero que desde el Zamora se quiera esperar para anunciarlo o, por otro lado, que en los próximos días (o semanas) se fiche a un jugador en situación de paro, una opción que siempre está disponible.

La realidad es que tanto César Villafañe como David Movilla estaban de acuerdo en que cualquier ampliación de la plantilla debía suponer un salto de calidad en el equipo y que no fuera "fichar por fichar", y ambos están tranquilos y satisfechos con la plantilla actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos… ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?