Cuando los encuentros del MMT Seguros dan comienzo en el Ángel Nieto Iñaki Gómez siempre es presentado como "El Jefe", un "mote" que define a la perfección el peso que este primera línea tiene dentro del vestuario pistacho. Por ello, cuando el jugador zamorano dice que tiene ganas de revancha, de quitarse la espinita de una derrota anterior ante un rival concreto, se puede asegurar que todos sus compañeros también persiguen esa meta. Así que, no cabe duda que el BM Santoña está en el punto de mira (deportivo) del cuadro de Viriato.

El principal motivo por el que los hombres de Leo Álvarez aguardan con especial interés el choque de mañana en el Ángel Nieto lo expuso Gómez ayer en rueda de prensa. "En Santoña no estuvimos nada bien y las malas sensaciones tras el partido aún perduran", afirmó el primera línea, detallando: "Santoña es una pista difícil como ha quedado claro pero fue un muy mal partido. Volvimos en el autobús pensando que había podido pasar? nunca acabamos de carburar allí y se nos quedó un poco cara de tontos".

"Aquella derrota dolió menos por ver como otros equipos tampoco pudieron ganar allí después pero no tuvimos la sensación de vaciarnos y faltó algo que queremos poner ahora sobre la pista", resaltó Iñaki quien, a nivel particular, resaltó sus "ganas de revancha" para compensar aquella primera derrota del curso.

El jugador del MMT Seguros señaló que, además de esa revancha deportiva que quiere consumar este fin de semana el cuadro de Viriato, los pistacho también tienen razones de gran peso para ganar el encuentro de mañana sea como sea. "Hay ganas de estar en casa, de jugar en el Ángel Nieto con la grada apoyándonos y demostrar lo bien que se está trabajando en las últimas semanas", destacó ante los medios Iñaki Gómez consciente de que imponerse al BM Santoña llevaría a los zamoranos a "enganchar dos victorias consecutivas que permitirían ver la clasificación con más alegría".

Para alcanzar esa victoria que permita al equipo seguir sin ceder terreno en la segunda vuelta de campeonato, el MMT Seguros confía en "mantener el nivel" mostrado la semana pasada en tierras catalanas donde el éxito cosechado ante Sant Martí Adrianenc tuvo un "valor doble", según remarcó Iñaki Gómez.

"Son dos puntos en la clasificación y también un punto en lo anímico, algo importante porque permite dejar atrás el partido frente a Puerto Sagunto. Un choque doloroso tanto por el resultado como por la sensación de jugar contra un equipo inalcanzable, cosa que no había pasado hasta ahora", explicó el zamorano a los medios, apuntando a "un buen nivel en los entrenamientos" y a la "seriedad y firmeza" del equipo como las claves para romper la mala racha fuera de casa. El veterano jugador del MMT Seguros señaló también que "todo se ve de una manera diferente cuando todo el equipo aporta, mete su gol o suma en defensa", como ocurrió el pasado sábado en un choque en el que los pistacho, según él, dieron "un paso adelante". Un paso que para el primera línea resulta el "fundamental" si el cuadro de Viriato quiere acabar su camino esta temporada dentro de los puestos que dan derecho al "play-off" de ascenso a la Liga Asobal.