Iñaki Gómez, "jefe" del vestuario pistacho, destacó en rueda de prensa previa al encuentro ante BM Santoña que hay "ganas de Ángel Nieto, de afición entregada y jugar a gran nivel" en un MMT Seguros cuya intención es "enganchar dos victorias consecutivas para mirar la clasificación de otra manera".

Gómez destacó que el triunfo logrado la pasada semana en tierras catalanas tuvo "valor doble". "Son dos puntos en la clasificación y también un punto en lo anímico, algo importante porque permite dejar atrás el partido frente a Puerto Sagunto. Un choque doloroso tanto por el resultado como por la sensación de jugar contra un equipo inalcanzable, cosa que no había pasado hasta ahora", explicó el primera línea zamorano que apuntó a "un buen trabajo durante la semana" y la "seriedad y firmeza" del equipo como las claves para romper la mala racha fuera de casa.

El veterano jugador del MMT Seguros señaló que "todo se ve de una manera diferente cuando todo el equipo aporta, mete su gol o suma en defensa", como ocurrió frente al Sant Adrianenc contra el que, según él, se dio "un paso adelante". Un paso que parece "fundamental" para que el equipo pistacho ponga rumbo al play-off de ascenso. Una meta para la que el cuadro de Viriato necesita "mantener ese nivel" este sábado frente al BM Santoña.