30 de enero de 2019
30.01.2019
Baloncesto

Tamara Seda sufre un esguince de rodilla y tiene afectado el menisco

Los mejores pronósticos apuntan a que regresará tras el parón por la Copa de la Reina

30.01.2019 | 19:16
Tamara Seda.

El Quesos El Pastor perderá a Tamara Seda para las próximas tres o cuatro semanas, como mínimo. Así se desprende de los resultados de las primeras pruebas a las que se sometió la jugadora del CD Zamarat que sufre un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y tiene afectado parte del menisco, aunque todavía no se sabe en qué grado.

Por el momento, con estos primeros datos, en el club prefieren ser cautos y han reenviado todos los resultados a un especialista en Madrid que será quien finalmente marque las pautas de la recuperación.

Si los plazos comunicados en un primer momento se quedaran en estas cuatro semanas, la pivot podría regresar después del parón por la Copa de la Reina, pero por el momento en la entidad naranja hacen una llamada a la cautela y no quieren precipitarse.

Lo que sí está claro es que Seda no estará ante Gernika este fin de semana, y ya es la primera ausencia confirmada para Fran García. Las dudas también están con Laura Quevedo que lleva toda la semana sin entrenarse por un pinzamiento en la espalda, mientras que Noelia Pariente atraviesa un proceso gripal y está con 39 de fiebre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"