29 de enero de 2019
29.01.2019
Fútbol | Tercera División

El Zamora CF ya supera los goles de temporadas pasadas

El club rojiblanco vuelve a fletar autobuses para facilitar la presencia de aficionados este domingo en La Eragudina

29.01.2019 | 00:06
David Álvarez, en plena celebración de un gol.

Los dos últimos partidos en el Ruta de la Plata han puesto de relieve el potencial ofensivo del Zamora CF que lleva dos goleadas, 7-0 y 9-0, consecutivas. Este hecho ha permitido a los rojiblancos recuperar el liderato y es que en este momento, empatado a todo con la Arandina, es el golaverage el que manda. Este hecho lo destacó tras el encuentro el entrenador, David Movilla, y ayer también lo hacía el director deportivo, César Villafañe, quien insistió en la importancia de tener todas las estadísticas a favor. En estos momentos, con 22 partidos disputados, el equipo suma 54 dianas, nueve más que la Arandina y Segoviana, que les siguen en este ranking. Además, con esta sobresaliente cifra se han superado el total de goles logrados en las dos últimas temporadas (51 dianas), mientras que se está a 21 de la temporada 15-16, cuando el equipo quedó primero y disputó la fase de ascenso a Segunda División B. Tras este partido, Murci, que recuperó la titularidad y lo hizo con tres goles, continúa siendo el segundo máximo goleador del Grupo VIII, solo superado por Roberto Puente que suma ya 16. Precisamente será uno d ellos delanteros que el Zamora CF tenga enfrente este domingo en su visita a Astorga. Para este encuentro, el Grupo Vivir fletará una vez más autobuses al precio de 3 euros para trasladar a buena parte de los seguidores hasta el estadio maragato en su apoyo al Zamora CF en otro importante compromiso. Por otra parte, quienes deseen trasladarse hasta Astorga por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los jóvenes entre 14 y 18 años.

Los interesados en participar en la 'Caravana de la Ilusión' podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido pueden retirarse ya en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga