28 de enero de 2019
28.01.2019
La Opinión de Zamora

David Movilla: "Tengo unos futbolistas extraordinarios"

Coque destaca la gran ambición del equipo

28.01.2019 | 00:26
Movilla da instrucciones, ayer.

"Tengo unos futbolistas extraordinarios. Ellos quieren más y más, son valientes y atrevidos". Esos fueron algunos de los adjetivos que David Movilla dedicó ayer a una plantilla que sigue dando pasos hacia adelante y escribiendo capítulos en la historia de la entidad. Ayer, con un 9-0, al técnico solo le quedaba "felicitar a todo el equipo" y quiso destacar el comportamiento humilde a pesar del marcador tan abultado que lograron y que les coloca en +45 de golaverage, algo que "puede ser importante al final del campeonato". No obstante, sí quiso dejar claro que "esto es la excepción, no lo normal, y la mentalidad es ganar no golear.

En cuanto al partido, el entrenador de los zamoranos sí admitió que a los suyos les costó aclimatarse durante los primeros 15-20 minutos un tiempo en el que La Granja tuvo una gran ocasión. "Luego fuimos de menos a más, y sí es verdad que en la segunda parte, en cinco minutos, habíamos sentenciado".

También pasó por sala de prensa Coque quien destacó la "ambición del equipo" y la importancia de estos goles que al final pueden ser la clave para estar en lo más alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.