"Tengo unos futbolistas extraordinarios. Ellos quieren más y más, son valientes y atrevidos". Esos fueron algunos de los adjetivos que David Movilla dedicó ayer a una plantilla que sigue dando pasos hacia adelante y escribiendo capítulos en la historia de la entidad. Ayer, con un 9-0, al técnico solo le quedaba "felicitar a todo el equipo" y quiso destacar el comportamiento humilde a pesar del marcador tan abultado que lograron y que les coloca en +45 de golaverage, algo que "puede ser importante al final del campeonato". No obstante, sí quiso dejar claro que "esto es la excepción, no lo normal, y la mentalidad es ganar no golear.

En cuanto al partido, el entrenador de los zamoranos sí admitió que a los suyos les costó aclimatarse durante los primeros 15-20 minutos un tiempo en el que La Granja tuvo una gran ocasión. "Luego fuimos de menos a más, y sí es verdad que en la segunda parte, en cinco minutos, habíamos sentenciado".

También pasó por sala de prensa Coque quien destacó la "ambición del equipo" y la importancia de estos goles que al final pueden ser la clave para estar en lo más alto.