Como no podía ser de otro modo, la sonrisa de Saulo Hernández delataba su satisfacción por el partido de los suyos. El entrenador dejaba claro que había sido "una tarde redonda" para los suyos, y recordaba lo vivido en los últimos años y cómo esta temporada parece que algo ha cambiado. "Antes del partido lo hablaba, llevamos tres temporadas en LEB Plata. En la anterior ganamos diez partidos, en la previa, once, y en esta es nuestra décimo segunda victoria habiendo jugado 19 partidos. Hay veces que se pierde la perspectiva porque no es que aquí haya venido un grupo inversión ni nadie, sino que por alguna extraña razón este año se han tocado teclas que otros años no se tocaban y da gusto ver la grada como estaba, los jugadores involucrados y que saquen adelante un partido tan trampa y complicado como era este". Además, continuó "esto nos asegura depender de nosotros mismos hasta la última jornada para estar en el grupo de arriba, y dependiendo de rivales podría ser sin más victorias. Así que? si no estoy contento hoy, mejor dejo de entrenar", bromeaba el zamorano.

En cuanto al encuentro y a sus jugadores, Saulo indicaba que al equipo se le ha visto con más fondo de armario. "Sango llega más descansado al final, y en la segunda parte ha destapado el tarro de las esencias; Christopher y Nnamdi nos han dado minutos en defensa y ataque y no hemos tenido sensación de que nos falta gasolina. Estoy encantado con la aportación de todos y agradecido por su esfuerzo y compromiso".

En cuanto a los últimos en llegar, recordó que Luke Meikle llevaba un mes sin entrenar con ellos, y "nos ha dado una rotación fantástica. Nnamdi en zona tiene una gran capacidad intimidatoria pero también nos permite también jugar por encima del aro... Nos dan variedad en juego. Marcel Robinson nos ayuda y ha sido fundamental". Pero por encima de todo, ha destacado la enorme adaptación en el equipo.