El Benavente Natación, con 14 medallas, y el Natación Zamora, con 23, fueron grandes destacados en el Campeonato de Castilla y León Open Master de Invierno que se celebró en León con presencia de 185 nadadores provenientes no solo de los clubes de la región sino con gran número de nadadores asturianos, cántabros y madrileños. Respecto a los benaventanos, en el apartado femenino Pepa García lograba proclamarse campeona de Castilla y León en 100 Libres y 50 Mariposa, mientras que Ana Llamas era la mejor en 50 y 100 mariposa, que además completó con un par de bronces en 100 Estilos y 50 Espalda.

En cuanto al equipo masculino Luis Javier De Uña se proclamaba campeón de Castilla y León en 100 Estilos y Subcampeón en 50 Espalda, ambas con mejor marca personal.

También Alberto Arias era subcampeón regional de 200 Braza, y bronce en 100 Braza. Juanjo Gutiérrez se llevó un doble bronce en 50 y 100 Espalda. Para terminar, Óscar Gómez logró bronce en 100 Espalda, al igual que Alfonso Alonso, también bronce en 100 Espalda.

Por lo que se refiere al Natación Zamora participó en un total de 33 pruebas individuales, más los relevos, con un resultado de 13 oros, 7 platas y 3 bronces que ponen de relieve el gran papel de todos los participantes. Desde la entiedad capitalina destacaron a la veterana nadadora Marina Bueno que obtuvo 4 oros y un récord de Castilla y León en la prueba de 100 espalda. Y también a Miguel Rodríguez que estableció un nuevo record de Castilla y León en los 200 mariposa.

De nuevo la falta de más nadadores hizo que no subieran en la clasificación general por equipos. Con un total de 226 puntos, acabaron en una meritoria séptima posición y fueron el cuarto mejor club de Castilla y León.