21 de enero de 2019
21.01.2019

David Movilla: "No damos por bueno el empate"

21.01.2019 | 00:06

Al término del encuentro, el entrenador del Zamora CF comentaba ante los medios de comunicación su parecer sobre el partido. David Movilla insistía en que "en la primera mitad hemos sido superiores, con ocasiones suficientes como para habernos ido al descanso con una renta de más de un gol. Ha sido el portero el que les ha mantenido vivos".

Por lo que se refiere a la segunda parte del encuentro, Movilla recordó que " hemos encontrado el gol en uno de los muchos córners, pero es verdad que ellos se han estirado más, se han volcado más". En este sentido, el entrenador recordó, respecto a su rival, que "el gol les ha dado alas, pero las ocasiones han sido nuestras'.

Con todo, fue rotundo al afirmar que "no damos por bueno el empate, más por lo visto en la primera parte. El Zamora se va orgulloso por lo hecho pero no por el resultado", sentenció el míster rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"