Por fin. El FSZ - Recoletas se reencontró con la victoria después de muchas semanas y, afortunadamente, pudo hacerlo ante su afición a quien pudo brindar este triunfo que da un respiro. Los de Alberto Grande salieron muy bien plantados a su pabellón. Los de la capital fueron superiores y dominaron a su rival. Así, tras las primeras aproximaciones llegaron los goles desde las botas de Alvarito y Magui, para llegar al descanso con un prometedor 2-0 que se amplió a los cuatro minutos de la reanudación desde las botas de Nacho. Con el 3-0 todo parecía más fácil, sin embargo, es cuando empezaron los problemas. UVA se vino arriba y consiguió recortar distancias. Los visitantes apostaron por el portero-jugador y asediaron la portería zamorana. El FSZ sufrió, y más aún cuando se vieron con uno menos por la expulsión de Héctor, algo que aprovecharon los visitantes para por el 2-3. Todo estaba por decidir, pero el Recoletas no estaba dispuesto a dejar escapar un triunfo que parecía atado. Así, tiro de orgullo para, en los últimos suspiros del partido, poner el 4-2 definitivo.

Este resultado debe servir a los zamoranos para dar un empuje en la clasificación y volver al buen camino de resultados.

Por otro lado, hoy a las doce, juega el otro equipo de la provincia en esta categoría, el Desguaces Casquero, que visita a Orense, un feudo muy complicado.