Arranca la segunda vuelta en la Liga Regional femenina y el Amigos del Duero tiene un duro compromiso. El equipo de Nacho Merino tiene que desplazarse a Burgos donde a partir de las 12:00 horas se enfrentará al Capiscol CF, un encuentro en el que el Caja Rural puede confirmar su candidatura al título o no.

Las burgalesas con un conjunto muy completo que tan solo ha perdido cuatro encuentros en lo que va de liga, y de ellos, solo uno en su casa, por lo que las amarillas tendrán que darlo todo desde el minuto uno para evitar sorpresas.

El Capiscol va cuarto en la clasificación y no es por casualidad. Tan solo lleva doce goles en contra, lo que certifica su solidez y veinticinco goles a favor, indicando de esta manera que no se pueden tener despistes o los vas a pagar muy caros.

Tanto el entrenador zamora como sus chicas son conscientes de lo mucho que se juegan y de lo difícil del envite, pero quieren hacer buena la victoria en casa del pasado domingo ante el líder para seguir peleando por estar en la parte más alta de la clasificación.

Para este encuentro el técnico zamorano cuenta con toda su plantilla al completo. El filial del Caja Rural viaja también a Burgos para medirse a su homólogo del Capiscol. Las chicas de Julio Merino no deben de tener grandes problemas para sacar a delante su duelo puesto que las burgalesas no tienen el mismo nivel que sus mayores tal y como queda reflejado en los números.