19 de enero de 2019
19.01.2019
Waterpolo

Segunda jornada de Liga para los equipos Absoluto y Cadete

19.01.2019 | 05:20

Los equipos absoluto masculino y cadete mixto del Waterpolo Zamora se desplazan hoy a Oviedo para jugar contra los ovetenses en lo que será para los zamoranos la segunda jornada de Liga.

En esta ocasión comenzarán los cadetes que a las cuatro de la tarde se enfrentarán a los asturianos en un partido en el que los zamoranos cuentan con la ventaja de una experiencia más dilatada en la competición. Los asturianos intentarán ponerle las cosas difíciles a los zamoranos, que buscarán su primera victoria en Liga tras caer el pasado 22 de diciembre ante Logroño.

Por su parte, la máxima categoría del club se enfrentará a partir de las 18.00 horas a uno de los equipos favoritos para alzarse con el título de liga como es el C.N.C. Ciudad de Oviedo, que desde que irrumpió en esta competición se ha llevado las dos últimas ediciones. Los ovetenses sacarán a pasear todas sus armas, algo que no amilanará para nada a los zamoranos que viajan con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y llevarse los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"