El Activa Pádel Los Llanos sigue avanzando en sus competiciones, tanto en las Series Nacionales como en Future. En categoría 1.000 (Segunda División), el Activa Caja Rural afianza el liderato y sigue imparable hacia el ascenso a Gran Slam. En esta ocasión se imponía en su visita al Fisiorama Legio VII con un contundente 0-12. La próxima jornada habrá duelo provincial, enfrentándose en los Llanos a los benaventanos del Kiabusanauto Padel Malgrat, un partido muy importante para consolidar definitivamente el liderato a falta de tres jornadas para concluir la liga regular.

Mientras, el Activa Repostar cayó derrotado por 2-10 con el recién descendido de Gran Slam León Padel Club Azul. Pese a la derrota, el equipo zamorano dio una buena imagen estando muy cerca de conseguir alguna victoria más, en alguno de los partidos disputados. La próxima jornada se desplazará a León con el objetivo de seguir creciendo deportivamente para ser cada vez más competitivos. En categoría Future (séptima división), el Activa Taller Pantoja se coloca líder de la categoría tras imponerse por 8-4 al Pádel Bierzo. El objetivo del equipo es el ascenso a categoría 500 por lo que será necesario obtener el mayor número de puntos en el próximo encuentro contra Viriatos Padel Club Argal Decoraciones.

Por último, el Club Activa Padel Los Llanos, se presenta a esta nueva edición de la Liga Autonómica de Pádel con tres equipos y un total de 46 jugadores. Como novedad este año tendrán un equipo Femenino que representarán a la entidad en la Región.

En otro orden de cosas, las ins-talaciones de Zamora Pádel In-door acogieron la primera prueba del nuevo Circuito Provincial de Pádel para Menores en categorías benjamín y alevín organizado por la Delegación de pádel en Zamora y que servía como primer contacto con la competición federada para los jugadores. Participaron un total de 13 parejas federadas de las distintas categorías disputándose el torneo por el sistema de grupos en partidos de 20' para dinamizar el juego y la diver-sión de los pequeños padelistas.

En categoría benjamín mascu-lino los ganadores fueron Héc-tor Pérez y Daniel Montero.

En categoría alevín masculino los vencedores de la prueba fueron los hermanos benaven-tanos Ibai y Asier Gallego, mientras que en la categoría alevín femenino las ganadoras resultaron Elena Ferreira y Na-talia Martín.