16 de enero de 2019
16.01.2019
Fútbol | Tercera División

Mateos se marcha al SD Borja de Zaragoza

El lateral derecho zamorano se despidió esta mañana de sus compañeros

16.01.2019 | 16:48
Mateos se marcha al SD Borja de Zaragoza

Dani Mateos no seguirá en el Zamora CF. El club ha informado este miércoles de la salida del lateral derecho al SD Borja, de la Tercera División aragonesa.

La negociación entre el club y el jugador, que se había incorporado con ficha del primer equipo hace apenas un par de meses, ha concluido por tanto con la marcha del canterano, que buscará más minutos en su nuevo destino.

Cabe esperar que el club anuncie próximamente una incorporación para sustituir a Mateos, cuya salida libera una ficha en la plantilla.

Tras despedirse de sus compañeros, el zamorano ya ha puesto rumbo a su nuevo destino y mañana mismo se incorporará a los entrenamientos, donde coincidirá con el exrojiblanco Diego Gómez.

Mateos, aunque ilusionado ante su nuevo objetivo, no ocultaba su tristeza por salir, de nuevo, del Zamora CF, y es que su primera intención era renovar. Lo que es una evidencia es que no contaba mucho en los planes de David Movilla y es que desde que obtuvo ficha federativa el 14 de noviembre ha jugado cuatro partidos, tres de ellos titular y en todos fue sustituido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"