16 de enero de 2019
16.01.2019
Basket

Gernika y Gipuzkoa abrirán la Copa de la Reina

El CD Zamarat pone un autobús gratuito para viajar el sábado a Ferrol

16.01.2019 | 00:24

El derbi vasco entre el Lointek Gernika y el IDK Gipuzkoa abrirá la Copa de la Reina de baloncesto femenino 2019 que se disputará en Vitoria del 28 de febrero al 3 de marzo. Tras el duelo vasco que inaugurará el torneo el 28 de febrero será el turno de las locales, RPK Araski, que han sido encuadradas con Cadí La Seu, cuarta al finalizar la primera vuelta. El día siguiente tendrá otros dos duelos de nivel con el partido entre el Perfumerías Avenida y el Nissan Al-Qázeres, en primer lugar, y el partido entre el Spar Citylift Girona y el Valencia Basket, que cerrarán la jornada.

Se da la circunstancia que los dos máximos favoritos, Perfumerías Avenida y Spar City Lift Girona han quedado encuadrados por el mismo lado, lo que implica que podrían verse las caras antes de la final.

Por el otro lado del cuadro se encuentran los tres equipos vascos, lo que significa que Euskadi tendrá al menos un representante en las semifinales que tendrán lugar el sábado 2 de marzo, a las 13.00 horas y a las 17.00 horas, respectivamente. La gran final se disputará el domingo, 3 de marzo, a las 13.00 horas en el Polideportivo de Mendizorroza de Vitoria.

Por otro lado, y dada la importancia del encuentro de este fin de semana (sábado, 19.00 horas), el CD Zamarat ha decidido poner un autobús gratuito para que sus aficionados puedan apoyarles desde las gradas. Las naranjas tienen una cita ante el Baxi Ferrol, actual colista y que tiene dos triunfos menos que las zamoranas, que ahora mismo son cuartas por la cola empatadas con Bembibre. Con esta iniciativa, los interesados tendrían solo que abonar el importe de la entrada puesto que el viaje, cuya salida está prevista a las 13.30 horas desde el Ángel Nieto, es gratis.

Los interesados pueden reservar su plaza a través de un mensaje privado en las redes sociales, o en el correo somos@cdzamarat.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"