El Benavente Natación regresó con dos títulos regionales del Campeonato de Castilla y León de Larga Distancia, donde el club participó con dos nadadoras clasificadas entre las 8 mejores de la Comunidad, y no pudo ir mejor la primera competición del año, y es que mabas destacaron en el ámbito autonómico.

Pepa García revalidó el título de campeona de Castilla y León Máster de Larga Distancia imponiéndose en el 3000L y batiendo la marca regional en 1500, 2000 y 3000 Libres. Este último ya estaba en posesión de la benaventana desde el pasado año.

Pepa registró un tiempo de 45,22,23 mejorando 2 minutos y medio su mejor marca personal que había logrado en el Campeonato de España de Fondo.

Por su parte, Nasta Salvador vuelve a situarse entre las tres mejores infantiles por segundo año consecutivo, quedando tercera de la Comunidad de Larga Distancia en el 2000Libres, mejorando su anterior marca en más de 15 segundos. En una serie muy difícil, formada por las mejores infantiles de la Comunidad, supo gestionar muy bien su prueba y llegar en tercera posición.

Se trata, por tanto, de un magnífico inicio de año para ambas.