15 de enero de 2019
15.01.2019
BALONCESTO. LEB PLATA

El Aquimisa Queso Zamorano ficha al alero Marcel Robinson

Ha jugado esta temporada en el Rioja Vega de Logroño

15.01.2019 | 20:22
Marcel Robinson, nuevo alero para el CB Zamora

El CB Zamora - Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha anunciado este martes el fichaje del alero jamaicano Marcel Robinson (1.98), que llega procedente del Bodegas Rioja Vega de Logroño.

"Se trata de un alero alto, muy físico y con mucho talento que llega desde C. B. Clavijo para esta recta final de temporada", ha señalado el club en una nota de prensa volcada en las redes sociales.

El Bodegas Rioja Vega informó hoy mismo de la desvinculacio?n de Marcel Robinson del equipo riojano. "El jugador ha dejado de pertenecer hoy al club tras sentarse en el banquillo del Palacio por ú?ltima vez el pasado domingo. Desde el club se quiere expresar el agradecimiento al jugador por su compromiso profesional y personal esta temporada, y se le desean los mayores e?xitos en su carrera", señala el Clavijo en su página web.

Marcel Sean Mical Robinson ha jugado quince partidos con el Rioja Vega que se encuentra en la séptima posición del Grupo Oeste de LEB Plata en el que milita también el Aquimisa Queso Zamorano. El jamaicano tan sólo ha jugado ocho minutos por partido en Logroño, con una media de 3,3 puntos y 1,2 rebotes.

El Clavijo, por su parte, anunció hace unos días el fichaje del exterior suizo Axel Louissaint que llega cedido por el Leyma Coruña de LEB Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"