14 de enero de 2019
14.01.2019

Un triunfo balsámico

El Benavente supera a un luchador Simancas

14.01.2019 | 00:16
Jugada del encuentro de ayer.

El Benavente pudo acabar la primera vuelta con una victoria ante el Simancas (3-1) que da algo de tranquilidad. Aunque los visitantes comenzaron fuertes, los locales se fueron asentando y cuando se llegaban al cuarto de partido, una muy buena internada de Unai por banda hace que el rechazo llegue a córner, es este mismo saque donde Cobreros remata de cabeza adelantando a su equipo. El partido continuó con mucho juego en el centro del campo, pero poco peligro, aunque el primer acto terminó con una doble ocasión primero de Unai que se va de sus marcadores y en el posterior rechace Javi manda el balón fuera por muy poco. Y en el último minuto una triple ocasión que tuvieron primero Javi y después Pepe y en última Unai, pero ninguno de los tres remató con acierto en lo que podía ser el gol que sentenciaba esta primera mitad. Se reanudó el duelo con Unai lesionado y los locales bien asentados. El conjunto de Simancas no podía romper la bien estructurada defensa local y solo llegaba a balón parado.

El segundo gol local llegó de un robo de balón en el centro del campo de Adrián Turiel. El mismo condujo la pelota, combinó con Javi y Adrián, de nuevo, se escoró en banda derecha engañando al portero y marcó. Lejos de rendirse, el Simancas se fue hacia adelante y acortaron distancias con un balón que quedó perdido en banda izquierda y Julián pudo hacer el 2-1. Se llegaba al tiempo de descuento con el partido abierto pero un penalti sobre Jorge, que en el rechace convirtió Turial, puso el 3-1 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores