14 de enero de 2019
14.01.2019
Baloncesto. NBA

Ibaka decide el triunfo de los Raptors y Juancho participa en el de los Nuggets

Los de Toronto se impusieron a domicilio por 138-140 a los Wizards de Washington

14.01.2019 | 09:07
Bradley Beal, Kawhi Leonard y Serge Ibaka.

Los alas-pivotes Serge Ibaka y Juancho Hernangómez disfrutaron de una jornada dominical ganadora dentro de la NBA como únicos españoles que vieron acción.

Ibaka anotó un triple a falta de 15 segundos para el final de la segunda prórroga y los Raptors de Toronto se impusieron a domicilio por 138-140 a los Wizards de Washington, en lo que fue el quinto triunfo consecutivo que consiguen.

A pesar que los Raptors dejaron escapar una ventaja de 23 puntos, al final impusieron su eficacia encestadora al conseguir los tantos decisivos que esta vez tuvo como protagonista a Ibaka, que no había realizado hasta ese momento su mejor partido.

Ibaka disputó 41 minutos en los que aportó 10 puntos tras anotar 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.

La presencia de Ibaka dentro de la pintura lo dejó con cuatro rebotes defensivos, recuperó un balón, perdió otros dos y puso un tapón.

Menos protagonismo y acción tuvo el menor de los hermanos Hernangómez pero disfrutó también de la victoria con los Nuggets de Denver que volvieron al camino ganador tras imponerse por 116-113 a los Trail Blazers de Portland.

Hernangómez no tuvo puntos en 12 minutos sobre la pista de juego como reserva al fallar el único tiro de campo que hizo, que fue un intento de triple.

El exjugador del Estudiantes capturó un rebote defensivo, dio una asistencia y perdió un balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"