Derrota abultada del Recoletas FS Zamora en el Municipal de Ventorrillo en un partido que se decantó en el primer acto con un marcador de 6-1 en favor de los locales. Un resultado que acabó por agrandarse hasta el definitivo 9-3 si bien los zamoranos mejoraron su rendimiento tras el descanso.

El partido comenzó con un gol tempranero del Ventorrillo gracias a Matos. Un tanto que hizo mella en los zamoranos, fríos, a los que pilló con la guardia baja un bando local que avisó poco después con otros dos balones a la madera. Los locales golpearon de nuevo en el minuto 8 y, pese a que Guille recortó distancias, Martín ponía el 3-1 que mantenía el partido lejos del alcance de los rojiblancos.

La sentencia llegó en los dos minutos previos al descanso, un tramo loco del encuentro en el que Ventorrillo anotó tres tantos para irse a vestuarios con un contundente 6-1 a su favor. Un marcador que tratarían de recortar a base de orgullo los jugadores de un Recoletas FS Zamora que mejoró sus prestaciones en la segunda parte pero que no pudo evitar la goleada.