Un gol de Viti permitió al Villaralbo mantener una semana más el liderato de la Liga Regional de Aficionados al poder superar por 0-1 el duelo que disputó ante La Cistérniga. Un choque en el que fue superior a un rival en clara dinámica negativa.

En el inicio de partido el Villaralbo hizo notar su buen estado anímico y su confianza imponiendo su juego y su ritmo. Los visitantes tenían un dominio prácticamente absoluto, trabajando mucho en el centro del campo y robando balones gracias a una presión muy alta. Fruto de esta presión surgieron muchas ocasiones para los de Prieto. Oportunidades entre las que destacó un tiro de Noel en el área pequeña sin que pudiera encontrar portería o un remate de cabeza de Viti que se fue alto. Sin embargo, la más clara la tuvo Javi en un saque de esquina que acabó rematando para acabar estrellando el cuero al larguero.

Era cuestión de tiempo que el gol del Villaralbo llegara ante una Cistérniga pendiente de achicar balones únicamente. Aunque, esa preocupación le permitiera llegar con empate al descanso.

La segunda mitad empezó con la misma tónica, presión muy alta y muy pronto también llegaría el gol. Un córner lanzado en el 50´ que termina rematando Viti de cabeza para el poner el 0-1 que le bastaría al conjunto visitante para llevarse la victoria.

Después del tanto, daba la sensación de que podían caer unos cuantos más a favor del líder. De hecho, Jean Marco en una jugada muy bien hilada se quedó a poco de poder ampliar la renta.

A partir del 75´ el cansancio hizo mella en el Villaralbo y, a la vez, la Cistérniga se lanzó en busca de un empate y entonces se igualaron mucho las cosas.

El partido dio un vuelco y pasó a ser mejor La Cistérniga, a tener posesión, a dominar más. Por otro lado se notaba que el Villaralbo quería seguir jugando igual de adelantando y el conjunto local lo aprovechó para encontrar huecos atrás achuchando un poco. Sin embargo, ya quedaban pocos minutos de partido y el Villaralbo supo aguantar el tirón para llevarse los tres puntos.