Desguaces Casquero se quitó la espina de la derrota en casa del SD Xove en la primera vuelta del campeonato con una gran y cómoda victoria en casa. Un triunfo por 7-3 que fue una auténtica sinfonía de buen juego compuesta a base de goles por parte de los hombres de Chema Sánchez.

Desde los primeros minutos se vio que el líder iba a ofrecer todo un recital a su parroquia, iniciando Malaguti el concierto de goles cuando se llevaban apenas dos minutos de juego.

Xove empató poco después en una jugada de auténtica mala suerte, pero una perfecta combinación a un toque finalizada por Charlie devolvió la alegría a un Desguaces Casquero que amplió diferencias antes del descanso con un tanto de Mario en mitad de una rigurosa actuación arbitral con excesivas tarjetas.

En la reanudación, el cuadro de Sánchez se desmelenó y aunque Xove trató de reaccionar a falta de diez minutos el duelo estaba visto para sentecia gracias a la capacidad goleadora de una plantilla blaquiazul que regresó a la liga en plena forma.