El Caja Rural, segundo clasificado de la liga regional femenina, recibe este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva al líder de la competición, el equipo vallisoletano del San Pio X en el último encuentro de la primera vuelta. Las pucelanas, que actualmente tienen tres puntos más en la clasificación, solo piensan al igual que el Amigos del Duero, en el ascenso a la Segunda División nacional del futbol femenino español.

Las de Nacho Merino no pueden fallar. Un tropiezo en este partido haría casi imposible la consecución del objetivo marcado para esta temporada. Por el contrario, una victoria ante el San Pio mantendría muy vivo al equipo en la segunda vuelta de la competición liguera.

El encuentro va a ser muy complicado para las zamoranas ya que su rival cuenta todos sus encuentros disputados por victorias. Los números del equipo amarillo no son tan buenos, ya que perdieron uno de los encuentros de esta primera vuelta de la liga.

Nacho Merino confía plenamente en sus jugadoras aunque es consciente que cualquier error durante el encuentro puede costar una liga. El míster zamorano dispone de todas de sus jugadoras para este encuentro tan importante.

El filial, por su parte, recibe al hermano pequeño del San Pio X también esta mañana a partir de las 12:00 horas en el Campo Grande de Valorio. El partido será un duro encuentro para las de Julio Merino ya que el rival que tendrá en frente es tan joven como el equipo amarillo y realiza un juego brillante que le está llevando a la segunda posición de la tabla con ocho puntos por encima de las zamoranas.

Si las pequeñas amarillas quieren sacar algo en su compromiso de este domingo tendrán que dar lo máximo de sí mismas desde el minuto uno.

Para este encuentro Julio cuenta con varias bajas entre enfermedad, lesiones y sanciones.