El equipo Ridley Fs Bike MTB Racing Team ha anunciado la incorporación de la ciclista benaventana Sara Yusto, "nuestra apuesta para 2019". Sara es la actual subcampeona de España Junior y constituye un importante refuerzo para el equipo de montain bike, especialidad en la que se centrará la benaventana en su primera temporada en la categoría sub 23.

"Yusto tiene gran experiencia en la modalidad XC y su principal objetivo es seguir mejorando y aprender aún más junto a sus compañeros de equipo en el extenso calendario que tenemos preparado", señaló el club madrileño.

Por otra parte, cinco corredores del club Zamora CX competirán hoy en el Campeonato de España de Ciclocross que se disputa en Pontevedra.

Los corredores se encontrarán con un circuito situado en la Illa das Esculturas de Pontevedra, de mucha fuerza, con una longitud de 3,5 kilómetros y las condiciones meteorológicas lo harán muy rápido.

Los zamoranos que competirán son: Luis Santos (M30); José A. Hernández, Roberto Alvarez y Rubén Hernández (M40). Como mecánico contarán con Javier Pérez.

José A. Hernandez y Roberto Alvarez afrontan su octava participación en un campeonato de España de esta modalidad tan explosiva .

El programa de competición se inicia a las 9.50 con los Master 50, a continuación serán los Master 40 a las 10,45 y a las 13.00 horas, los Master 30.