11 de enero de 2019
11.01.2019
ÚLTIMA HORA
Arrestado el sospechoso del atentado de Utrecht
Salvamento

Zamora acoge el Regional Infantil y Cadete

La provincia estará representada por Dragones y Benavente

11.01.2019 | 00:26
Un participante.

Zamora acoge este fin de semana el XXV Campeonato de Castilla y León y la segunda jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León de las categorías infantil y cadete. Un total de 186 socorristas, de seis provincias de la Comunidad Autónoma, se darán cita a partir de las 15.30 horas del día 12 de enero en la Piscina Municipal de "Los Almendros" de la capital.

Los deportistas están encuadrados en un total de 35 equipos (17 de la categoría masculina y 18 de la femenina) pertenecientes a nueve clubes de la Comunidad: C.D. Cisne SOS (Ávila), C.D. Aqua SOS (Burgos), C.S. SOS León, C.D. SOS LaBañeza y C.A. Teleno Salvamento (León), C. Oca SOS (Palencia), C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid), y C.D.S. Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).

La categoría infantil competirá en cuatro pruebas individuales y el mismo número de pruebas de equipo. Por su parte, la categoría cadete participará en cinco pruebas individuales y las mismas pruebas de relevos que la categoría infantil. En cuanto a número de deportistas por provincia, teniendo en cuenta las dos categorías, Zamora es la tercera provincia de la región que más aporta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil