La Federación de Castilla y León de Fútbol se ha visto obligada a reestructurar el Grupo A de la Regional de Aficionados, donde no hay equipos zamoranos, puesto que Villaralbo y Benavente juegan en el Grupo B. Así, la Territorial ha tenido, por orden judicial, que readmitir al Palencia Balompié que recuperará sus partidos todos los miércoles de la segunda vuelta, además de los habituales de los fines de semana por lo que los palentinos tendrán a partir del 20 de enero un intenso calendario. No obstante, antes de tramitar las fichas federativas correspondientes, deberán abonar el aval que les pide la Federación por los impagos de la época en Segunda División B.

De lo que no hay noticias hasta el momento es de la readmisión dle Real Burgos en Tercera División, que sí influiría a la provincia de Zamora. Así las cosas, habrá que esperar para ver si el Palencia logra salir a competir.

En cuanto a la misma categoría, aunque en el Grupo B, el Villaralbo podrá contar ya con el portero Papa que después de muchas semanas ha recibido el trasnfer de su país. Así, Mario Prieto tendrá recambio en la portería, ya sea por decisión técnica o por una cuestión de lesiones o sanciones, que también se puede dar.