11 de enero de 2019
11.01.2019
Atletismo

Hoy se disputa la Carrera de La Rosca

Recorrerá a partir de las 19.00 horas el barrio de La Lana

11.01.2019 | 00:26

Atletismo Zamora y la Delegación Zamorana de Atletismo organizará esta tarde la 27ª edición de la Carrera de la Rosca que recorrerá las calles del barrio de La Lana.

La salida de la primera de las pruebas será a las 19.00 horas en la iglesia de San Antolín, y el circuito continuará por Sancho IV, La Pulga, plaza de La Laguna, Ronda de San Torcuato, plaza de San Sebastián, Doctor Grado, Laneros, San Bartolomé, plaza de Leña, Ramón Alvarez, Plaza Mayor, Costanilla, Riego y Constanilla de San Antolín.

Las inscripciones para las diversas categorías serán gratuitas y podrán realizarse previamente en la misma iglesia de San Antolín.

La carrera de La Rosca cuenta con el patrocinio de la Cofradía de San Antón, que la organizaba desde tiempo inmemorial hasta que, hace 27 años, la recuperó Atletismo Zamora que sigue organizándola en colaboración con la Delegación Zamorana de Atletismo.

Como es tradicional, habrá roscas para todos los participantes, y los primeros premios serán embutidos y viandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"