Vuelve la competición en la Liga Regional de Aficionados y lo hace en un buen momento para el Villaralbo que ha estrenado el año en lo más alto de la clasificación tras su victoria en el partido aplazado ante el Universidad de Valladolid. Sin embargo, en el club saben que no se pueden relajar y el reto semanal será aguantar en ese primer puesto que les permita dar ese salto de categoría y es que, aunque quedan muchos meses por delante, es factible a día de hoy, con permiso, eso sí, de Salamanca B, Ponferradina B e incluso Peñaranda, que también pugnan por ello o, como mínimo, por ser el mejor segundo respecto al Grupo A.

Para terminar la primera vuelta de la competición el equipo azulón volverá a tener un desplazamiento y en este caso visitará a La Cistérniga con la única baja, a expensas de que se cubran todas las sesiones de entrenamiento previstas, de Edu que sigue sin estar recuperado de la lesión ocular que sufría hace ya varias semanas. Así las cosas, en la entidad admiten que pasan por un buen momento y no tienen en mente incorporar nuevos efectivos en la plantilla, al menos por ahora, puesto que podrían hacerlo en la recta final del campeonato si fuera necesario.

En otro orden de cosas, en la entidad villaralbina van a poner en marcha en abono de media temporada que se podrá adquirir a un precio de 20 euros. En la directiva confían en que dada la buena dinámica que lleva el primer equipo sean muchos los que se animen a acompañarles este año desde las gradas.

Por lo que se refiere al CD Benavente, sí se ha reforzado con tres incorporaciones que esperan les ayuden en este segundo acto de la competición a la hora de ir dando pasos hacia el objetivo "tomatero" que es la permanencia.